November 14, 2010

11 listopada

Jestem w Belgradzie , w Serbii, i dopiero tu,( w Warszawie mam jeszcze utrudniony dostep do netu), siedzac na hotelowym tarasie w palacym sloncu, tutaj piekna pogoda , ok 20 stopni , (Hotel Zira polecam), dodaje zdjecia z obchodow uroczystosci 11 listopada ,Swieta Odzyskania Niepodleglosci przez Polske ,obchodom towarzyszyly manifestacje, jedni manifestowali to, drudzy tamto ,osobiscie uwiecznilem na zdjeciach trzy z nich ,zapraszam do obejrzenia reportazu "11 Listopada"


I am in Belgrade, Serbia, and only here (in Warsaw, I still have limited access to the net), sitting on the terrace under a scorching sun, beautiful weather here, about 20 degrees (Hotel Zira recommend),I'm adding pictures from the commemoration ceremony in 1911 November, the Feast of Regaining Independence by Poland, the celebrations were accompanied by demonstrations, some of them are manifested, and some other thing, I personally immortalize on the photos, three of them, I invite you to watch reportage "11 November"



Estoy en Belgrado, Serbia, y sólo aquí (en Varsovia, todavía tienen un acceso limitado a la red), sentado en la terraza bajo un sol abrasador, buen tiempo aquí, a unos 20 grados (Hotel Zira recomiendo), me estoy añadiendo fotos de la ceremonia de conmemoración en 1911 de noviembre, la Fiesta de recuperación de la independencia por Polonia, las celebraciones fueron acompañadas por manifestaciones, algunas de ellas se manifiestan, y alguna otra cosa, yo personalmente inmortalizar en las fotos, tres de ellos, te invitamos a ver el reportaje "11 de noviembre"